Excelencia en Seguridad y Salud Ocupacional

Inicio Arrow Operaciones Arrow Gabriela Mistral Arrow Excelencia en Seguridad y Salud Ocupacional

Excelencia en Seguridad y Salud Ocupacional

En una ceremonia celebrada en las instalaciones de Mutual de Seguridad en la ciudad de Calama, esta entidad reconoció a División Gabriela Mistral por su gestión en materia de Seguridad y Salud Ocupacional en el periodo 2013. El gerente general de la División, Oscar Jiménez, recibió la distinción de manos de Héctor Garay, gerente zonal norte de Mutual de Seguridad.

"Nos han reconocido por la baja tasa de accidentabilidad y la cero fatalidad que hemos tenido en el periodo 2013 a la fecha. El trabajo en Seguridad y Salud Ocupacional es continuo, por eso debemos seguir trabajando en esta materia", señaló Oscar Jiménez, agregando que esto es fruto del compromiso por la seguridad que han adquirido trabajadores y trabajadoras, tanto propios(as) como de empresas colaboradoras.

En la ocasión también se distinguió al Comité Paritario de Higiene y Seguridad con la certificación en Plata, por el destacado esfuerzo, compromiso e innovaciones incorporadas a la gestión en seguridad. "Para nosotros es un orgullo haber obtenido la certificación Plata y ahora nuestro objetivo es alcanzar el Oro y seguir marcando pautas dentro de los Comités Paritarios de Codelco", indicó Carmen Zuleta, presidenta del CPHS. Con esta distinción el CPHS se convierte en el primero a nivel Corporativo en alcanzar esta certificación.