Codelco presente en FILAN 2015

Inicio Arrow Arrow Codelco presente en FILAN 2015

Codelco presente en FILAN 2015

La tradicional feria internacional cumple su 40ª versión y podrá ser visitada de manera gratuita por el público.

Como ya es costumbre, Codelco Andina volverá a estar presente en la Feria Internacional de Los Andes (FILAN), entre el 2 y 5 de abril próximo. El evento, que ya cumple su 40ª versión, se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la capital provincial, y su inauguración será este jueves a las 11 horas.

Para esta edición, el stand de Codelco tendrá como atractivo tres tipos de módulos: el primero serán pantallas transparentes que mostrarán los distintos tipos de uso del cobre; el segundo mostrará los proyectos estructurales de la empresa a través de cubos que se activan con pantallas 3D; y también habrá módulos de innovación, con videos interactivos.

“Invitamos a la comunidad a que asista a la Feria, que sin dudas representa un patrimonio para todos los andinos, y que conozca el stand que hemos preparado. Para nuestra División, estar presentes una vez más en este evento significa una oportunidad de diálogo con la comunidad, que nos permite dar a conocer lo que hacemos y establecer un vínculo de confianza con los vecinos”, dijo el director de Desarrollo Comunitario de Andina, Manuel Rivera.

La muestra podrá ser visitada desde las 10 hasta las 22 horas. Por tratarse de un espacio público, la entrada a la feria será completamente gratuita, así como también para las actividades artísticas que se realizarán en el patio Gabriela Mistral de la Gobernación.