99 Colaboradores(as) de DGM beneficiados con Becas de Educación Superior

Inicio Arrow Arrow 99 Colaboradores(as) de DGM beneficiados con Becas de Educación Superior

99 Colaboradores(as) de DGM beneficiados con Becas de Educación Superior

Beneficiados directa o indirectamente resultaron 99 trabajadores(as) de empresas colaboradoras de División Gabriela Mistral al adjudicarse las Becas de Educación Superior para hijos, cónyuges y trabajadores de empresas contratistas y subcontratistas otorgadas por Codelco.

Entre los(as) felices adjudicados/as de esta herramienta de apoyo en DGM fueron Natalia Cortés, hija de Ester Carvajal, a auxiliar de Servicios de la empresa Compass Group; Debbie Flores, hija de Lorenzo Flores, conductor de camiones de la empresa Train Ltda; y Vallery Gaubert, hija de Nelson Gaubert, ingeniero de Planificación de Finning.

Los(as) beneficiarios(as) agradecieron a Codelco y a DGM el poder contar con un aporte económico que les permita solventar el pago de la educación de sus hijas y señalaron lo importante que es participar en estos procesos.

Al respecto la directora de Gestión y Fiscalización de Empresas Contratistas, María Muñoz, mencionó que en Gabriela Mistral hubo 234 postulaciones "de éstas 135 no cumplieron con los requisitos mínimos de participación, al no entregar a tiempo la documentación requerida para tal efecto".

Cada postulante debía cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas y ser alumno que inicie o esté cursando estudios de Educación Superior en cualquiera de los establecimientos educacionales reconocidos por el Ministerio de Educación.

En el sitio web www.oticdelaconstruccion.cl/fondos2015, con sólo ingresar el RUT, los/as interesados/as pueden conocer el resultado de su postulación.